The Warrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mala organizacion de ejercitos

Ir abajo

Mala organizacion de ejercitos Empty Mala organizacion de ejercitos

Mensaje  Invitado Lun Ago 30, 2010 2:47 pm

Bien estamos en tiempo de guerra y puedo notar que en los ejercitos que enviamos nada esta organizado ya que todos vamos por igual todos revueltos
propondria que no todos envien lo mismo que aya mas distribucion de ejercito por ejemplo muchos an cometido el error(no es para echarsela a nadie jaja yo tambien cometi ese y otros errores) de enviar morteros catapultas y arietes cuando estos sobran y estamos en defensa y si lo piensan bien es un malgastar de manutencion ya que no es tan nesesario y estos gastan mucho oro es un ejemplo tambien faltan cosineros q la vez pasada tuve q aprender pr las malas q sin ellos no ganamos prque se rinde el ejercito.
Ya se que organizar un ejercito es algo dificil pero ay que intentarlo asi tendremos menos problema con el oro y bien mi cargo no es muy alto para tomar deciciones(jeje) pero sujiero q lo tomen en cuenta
aqui para lo que se les ofresca yo ayudo: alanedem geek

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mala organizacion de ejercitos Empty Re: Mala organizacion de ejercitos

Mensaje  Amazonas Lun Ago 30, 2010 2:54 pm

En eso tienes razón pues ya no es de mi parte el general no dijo eso a tiempo pero para la proxima será diferente Very Happy

PD: Eso si se debe tener pues le puede caer a las tropas contraria y gracias por sugerir
Amazonas
Amazonas
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 26

https://the-warriors.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.